lunes, 29 de abril de 2013

Jaimolashop este verano también en nuestro armario

Varias mamis me habéis preguntado si este verano tendríamos ropita de Jaimolashop al igual que el año pasado … como ya os indiqué por privado, sí que habrá en el armario del peque ropita de esta marca.

Me encantan la sencillez, los cortes de las prendas, las telas, la calidad de las mismas y todos lo que Paula diseña para nuestros pequeños … y por si eso fuese poco, debo deciros que los precios son estupendos.

Cuando vi la foto que os muestro a continuación, en la que Antoine sale requetebonito como siempre, me enamoré de la camisa y tenía claro que estaría en el armario de Mateo, pero no en blanco.

IMG_8441

 

Visité el blog de mamá trendy que es donde podéis ver toda la ropita que han hecho y las telas que tiene y de pronto vi una ranita con una tela de estilo retro que me enamoró y contacté con Paula para decirle lo que queríamos y en menos de diez días teníamos la compra en casa.

La camisa ha quedado preciosa, o eso me parece a mí … pero objetividad cero … jajaja …

FotosVarias10

 

Y os enseño fotos de Mateo con la camisa puesta, aunque tenéis que disculparme por la calidad de las “instantáneas” porque fueron hechas con el móvil y encima el explorador no paraba un segundo.

Desktop5

 

Esta semana pasada se la puse con una bermuda vaquera, pero ya le he comprado una en color beige con la que combina genial.

¿Qué me decís de nuestra nueva camisa?

martes, 23 de abril de 2013

Ya estamos otra vez aquí …

Buenas tardes!!!

He tenido bastante abandonado el blog, pero es que en un mes hemos estado de cumpleaños Mateo, el papá de la criatura y yo …. ya os podéis imaginar que no he tenido mucho tiempo para ponerme en el ordenador.

Además en Semana Santa me puse malita de la gripe y eso ha desembocado en un brote que me está afectando un poco a la vista y por eso el ordenador ha tenido vacaciones forzosas, pero intento poner alguna cosita en la página de facebook y siempre nos podéis seguir también a través de instagram (@conolorabebe) que intento subir al menos una foto diaria.

Deciros que en este último mes, pese a que el tiempo no nos ha acompañado todos los días, no hemos parado mucho en casa. Llevamos sin apenas salir de casa durante la semana debido a las incesables lluvias que nos han acompañado casi desde mediados del pasado mes de septiembre y ya estamos cansados, así que los días que no llovía al parque y a pasear … abrigados como en invierno, eso si …

No se paga con dinero lo feliz que es cuando llegamos al parque!!!!

 

IMG_0681

IMG_0689-2

 

Y estas dos últimas semanas hemos parado todavía menos, porque estamos teniendo unos días con unas temperaturas totalmente primaverales que nos han permitido dar paseos, ir al parque, a la playa, de terracitas ….

Mirad qué carita tenía el primer día que fuimos de paseo por la playa!!! Aunque fuimos vestidos él se lo pasó pipa!!!

IMG_0985

IMG_1000

 

Y esta semana hasta hemos estrenado alguna de las bermudas que compramos para verano … las que no vivís en Galicia quizás no sepáis lo que eso significa, pero a mí me ha cargado las pilas ver que la ropa que nos estamos poniendo estos días es primaveral.

Como no todo iba a ser bueno, a pesar de este tiempo espléndido que os cuento que estamos teniendo, ha hecho algo de aire, pero esta mañana nos hemos levantado y no se movía ni una hoja, así que hemos preparado las cosas (para dos o tres días, pero quien nos haya visto pensaría que nos íbamos de vacaciones quince días) y nos hemos venido a la casita que tenemos en Corujo al lado de la playa.

No sabéis lo bien que se está aquí cuando el buen tiempo acompaña y lo que disfrutamos …. qué relax!!!

FOTO0012

Ahora mismo mientras os escribo estoy sentada en una silla en el porche que veis en la foto, mientras el peque está con la abuela durmiendo una siesta para reponer fuerzas que en media horita lo levantamos y se va a pasear por la playa con el padrino y tía Belén.

Os mando un beso grandote y espero volver a la normalidad y veros por aquí sino a diario, al menos dos tres veces por semana.

jueves, 11 de abril de 2013

❤Baby Blue by Foque❤ LOOK

Increíblemente, el buen tiempo todavía no ha hecho aparición por la estación primaveral en la que nos encontramos y la vida no espera por nada … ni por el buen tiempo, así que tuvimos que celebrar el cumple del peque con un día totalmente invernal por las temperaturas. Y encima pasado por agua.

No os podéis imaginar lo cansada que estoy ya de tanto frío y tanta lluvia!!! Es horrible!!!

Tenía pensado estrenarle un conjunto primaveral si el tiempo nos hubiese acompañado, pero como no fue así, decidí ponerle un conjunto de Ranita + Blusón de Foque de este pasado Otoño.

Ropa Bebe (12-24 meses)24

Aunque ya hizo dos años, a mí me sigue encantando mi pequeño con ranitas.

El papá de la criatura ya me dice que esprinte con esa prenda, porque ya no me queda mucho tiempo para ponérselas … porqué me dice eso por Dios?? no ve que me da el parraque antes de lo debido?? … yo creo que no valora el daño que hace con sus palabras … jajaja

Qué os parece el peque con el conjunto en azul bebé y gris de Foque??

Y la chaqueta que me enamora de “El Ratoncito Pérez” … combina con todo … qué buena compra!!!

 

IMG_0792

Conjunto Blusón + Ranita: FOQUE
Chaqueta: EL RATONCITO PÉREZ MODA INFANTIL
Zapatos: PATALETAS
Leotardos: CÓNDOR

---------------------------------------------

Para las que os preguntéis qué estaba viendo el peque con tanta atención … deciros que, cual jefe de obra, estaba supervisando la colocación de su nuevo tobogán en el jardín y no veía claro que se lo fuesen a poner como él quería!!! jajaja … menudo disgusto cuando vió que se lo ponían fuera, que empezaba a llover y no podía seguir disfrutándolo!!!

IMG_0795

martes, 9 de abril de 2013

Instagram #Semana 13

Fotos que he subido esta pasada semana a Instagram. Tenéis que perdonar por no haber hecho esta entrada antes, pero a mis días le faltan horas … imagino que sabéis de lo que hablo.

Si queréis seguirnos en esta aplicación podéis buscarnos poniendo @conolorabebe

 

FotosVarias20

viernes, 5 de abril de 2013

❤Nanos Green❤ LOOK

Este look de NANOS lo hemos usado muchísimo este invierno porque el color verde nos encanta, sienta genial y colores tan vivos como este, animan mucho el largo invierno.

Mateo12

Encima el jersey es muy ponible y combina también genial con jeans o pantalones tipo chino y náuticos.

Nosotros lo hemos usado en varias ocasiones con estas otras opciones que os comento y también queda genial ¿os gusta?

IMG_0553

Mateo lleva puesto en el look de las fotos del collage Camisa, Jersey y Culotte NANOSLeotardos FERPESPepitos Serraje

Y en el segundo look lleva puesto Camisa Cuello Mao ZARA KIDSJersey NANOSPantalón tipo chino en camel ZARA KIDSNáuticos ZARA KIDS

-----------------------------------------------------------------------------

Fue amor a primera vista tanto con el jersey como con el culotte, cosa que me ocurre muy a menudo con la ropa de NANOS la verdad.

Así que cuando recibí el conjunto y comprobé que en la mano eran ambas prendas todavía más bonitas si cabe y comprobé que la calidad como siempre era inmejorable, compré otro jersey igual pero con el corte de niño más mayor y un pantalón corto con la misma tela del culotte para el próximo otoño-invierno.

2218837095

IMG_0159

 

Y lo combinaremos como NANOS lo publicitaba este pasado otoño en su tienda on-line …  ¿qué os parece?

100521_22

jueves, 4 de abril de 2013

Busco#Conjuntos Kid’s Chocolate

Chicas, a ver si me podéis ayudar!!!

Busco alguno de los conjuntos que salen en las fotos que adjunto.

Son de Kid’s Chocolate de la pasada temporada Otoño-Invierno.

Si alguien sabe de alguna tienda que los tenga que me envíe un mensaje a mateoymama@conolorabebe.com o que me deje un comentario en esta entrada por favor.

552219_4411736263356_976107859_n
32404_4411724063051_1215059380_n

miércoles, 3 de abril de 2013

Mi príncipe cumple 2 añitos!!!

Hoy es un día muy especial para mi Sr.Esposo y para mí, porque hace dos años que tenemos a Mateo con nosotros.

Tal día como hoy de hace dos años, se cumplía nuestro sueño de ser padres.

Tras un estupendo embarazo de 41 semanas y 5 días y un parto complicado que duró 33 horas, llegaba al mundo nuestro pequeño y nos hacía las personas más felices del mundo!!!

En esta foto que os enseño no tiene ni tres horitas de vida.

newborn

Estos dos años han pasado rapidísimo la verdad. Cuando oigáis a alguien decir que desde que ha tenido un hijo el tiempo le vuela, no dudéis que os está diciendo una gran verdad aunque sea una frase hecha y os parezca mentira.

Es increíblemente emocionante echar la vista atrás, visualizar el día de su nacimiento y ver todo lo que ha él ha cambiado, lo que nos ha hecho cambiar y aprender a nosotros y darte cuenta de los muchísimos avances que él ha tenido sobretodo desde que con un añito y tres días empezó a caminar y se convirtió en el pequeño explorador de la casa ... la mejor experiencia de nuestras vidas sin duda alguna!!!

Hay gente que se lamenta de lo rápido que crecen, que con esta edad ya empiezan a dejar de ser bebés, pero a mí me gusta disfrutar del día a día y cada etapa tiene cosas bonitas y únicas que no han tenido las anteriores.

Yo no cambiaría la etapa que estamos viviendo ahora por ninguna de las que ya hemos pasado.

Que venga a darte un beso o un abrazo sin que tú se lo pidas no tiene precio chicas!!! Y cuando nos dice “te quero” … ufff … a mí me emociona muchísimo y al papi ni os cuento.

Que haga lo que le apetece en cada momento, que él escoja con qué quiere jugar en cada momento, que me pida comida cuando le apetece algo, que nos pida para ir a dormir, que se sorprenda con tantas cosas, que me diga gracias cuando le doy algo que me pide o cuando le ayudo a alguna cosa que él no es capaz de hacer, que diga cien mil veces al día “mami” y “papi”, ver como me imita la hora de limpiar el polvo, pasar la mopa del polvo, pasar la aspiradora y ver su relación especial con la lavadora, son pequeñas cosas de hacen que a la mami de la criatura se le ponga una sonrisa enorme en la cara.

Chicas, disfrutad muchísimo de todos y cada uno de los momentos con vuestros príncipes o princesas, ya sean buenos o menos buenos, porque serán únicos, irrepetibles e irremplazables.

Os dejo con una selección de fotos de estos dos años que he dividido en dos collage porque no me decidía.

Mateo47

Mateo46

 

Te queremos con locura pequeño … GRACIAS POR EXISTIR Y SER COMO ERES!!!!

martes, 2 de abril de 2013

NANOS varios días con Gastos de Envío GRATIS

Chicas, en NANOS para celebrar el segundo aniversario de su tienda on-line, han decidido que para las compras realizadas los días 3 y 4 de este mes de abril, los envíos serán GRATIS!!!

Si os apetece algo para vuestros príncipes o princesas aprovechar que todos los ahorros son buenos.

1302-ES

Ahorrando comprando Ropa de Abrigo en Zara

La ropa en general me encanta, eso ya lo sabéis … pero ya sabíais que me pierden las prendas de abrigo??? Pues siiii chicas … un vicio!!!
 
Si por mí fuese, tendría un armario dedicado a este tipo de prendas que me parece básicos de armario!!!
 
Como una no se puede una gastar todo lo que querría en ropa para el peque (o al menos yo no puedo) y me gusta tener prendas de abrigo de diferentes estilos, no puedo comprar todas esas prendas de las marcas infantiles que más me gustan porque mi Sr. pariente me pediría el divorcio in-situ.
 
Me tocó bucear por internet para ver dónde había ropa de abrigo que me gustase a buenos precios y decidí que este tipo de prendas las compraríamos en Zara porque tienen una amplia variedad en cualquier temporada, diversidad de estilos y los precios estupendos.
 
A parte de las que compramos en tienda, no falta en el armario del pequeño en la temporada de Otoño-Invierno, un abrigo o un chaquetón de punto hecho a mano y esta pasada temporada hemos tenido un precioso abrigo en color tabaco y un chaquetón en color crudo que yo le he hecho y que os enseñé en otro POST
 
 
IMG_9293
 
 
 
Gracias a que los virus nos han complicado todos los planes para estos días de ocio y nos han impedido salir de casa esta Semana Santa, he tenido tiempo para echar un ojo a la tienda on-line del Sr.Amancio Ortega que todavía no lo había hecho para escoger cazadora para Mateo en esta primavera y ha sido gratificante comprobar que no me defraudan tampoco esta temporada las prendas de abrigo que han diseñado para nuestros pequeños.
Ninguna de las prendas que os enseño pasa de 25€
 
Zara
 
 
 
Os enseño también las prendas de abrigo que más me han gustado de las que tienen para niña (hasta 36 meses). El abrigo rojo con lazo enamora a primera vista … Y ninguna de las prendas que os enseño a continuación pasa de 30€.
 
Zara1
 
 
 
Para niños un poco más mayores también tienen cosas bonitas, pero debo confesar que del estilo que a mí me gustan, muchas menos. Ninguna de estas prendas pasa de 36€.
 
Zara2
 
Veis que podemos llevar a nuestr@s pequeñ@s preciosos sin gastarnos mucho dinero??
Uno de mis objetivos ahora mismo, e imagino que el de muchas mamis, es llevar a nuestros niños estupendos y a la vez poder cumplir lo de “Bueno, Bonito y Barato” … pues hoy hemos visto que es factible.