martes, 26 de febrero de 2013

El gluten sigue siendo bienvenido en casa!!!

Chicas, hoy los papis estamos muy felices!!!

Esta tarde hemos ido a recoger los resultados de la biopsia que le hicieron a Mateo y nos han confirmado que nuestro pequeño saltamontes no es celíaco y que sus bellosidades intestinales están totalmente sanas.

La verdad es que yo iba totalmente convencida de que nos iban a decir que era celíaco, sobretodo porque el cirujano pediátrico también lo pensó cuando realizó la biopsia.

Pero para su sorpresa y la nuestra el gluten sigue teniendo abiertas las puertas de esta casa.

images

Y yo que ya había comprado pan de molde sin gluten para darle la merienda de hoy … jajaja …

Debo confesar que me quedé un poco preocupada cuando nos dijeron que los resultados eran negativos … ¿estás tonta? pensaréis … pero yo pensé, si no es celíaco, porqué tiene diarreas (he de decir que cada vez son más puntuales) y porque va bajo de peso?? pero nos confirmaron que tooodo está bien y listo y ¿sabéis qué? Que por ahora con eso nos vale.

Os parecerá una tontería, porque ser celíaco no es nada grave, pero lo que ha durado todo este proceso desde que empezaron a hacerle analíticas hasta ahora, me he dado cuenta de que por veces damos importancia a cosas que no la tienen en realidad.

Un beso muy grande para todas las personas que os habéis interesado por mi pequeño.

Buenas noches y dulces sueños!!! Hoy dormiremos a “pata tendida”.

lunes, 25 de febrero de 2013

Hoy no habrá huevo para la cena

Mateo cena siempre leche con cereales y después, cuando cenamos los papis, le damos algo de lo nuestro, salvo que tengamos para nosotros algo que él no pueda cenar todavía, que entonces le preparamos un huevito, sopa, arroz blanco o alguna otra comidita que le guste.

Hoy nosotros vamos a cenar pescadito a la plancha con arroz y a él le iba a preparar un huevo frito para acompañar el arroz, que aunque apenas mastica (el muy vago) y sólo come cinco o seis cucharadas le da saborcito, pero después de ver esta imagen he decidido que de huevo hoy nada de nada … mejor le echo tomate frito al arroz y listo.

¿vosotras no hubiéseis hecho lo mismo?


599899_156344467853177_1222335745_n

domingo, 24 de febrero de 2013

Ya te amaba antes de conocerte y te amaré toda la vida!!!

Ya te amaba antes de conocerte y te amaré toda la vida!!! … es una frase hecha, pero es totalmente cierta.

Así estaba la mami en la semana 30 de embarazo … cuánto disfruté haciendo esta sesión de fotos que fue un regalo que hice al papi por nuestro aniversario.

Documento146
Documento145

miércoles, 20 de febrero de 2013

Nuestro paso por el hospital …

Chicas, no os imagináis los días tan malos que hemos pasado!!!

Desde que Mateo cumplió el año, dejó de engordar de forma regular y el tema se puso serio cuando en los tres meses del pasado verano mi bombón empezó a tener diarreas periódicas y sin razón aparente, que provocaron que en ese tiempo sólo engordase 20 míseros gramos!!!

Tras hablar con la pediatra, que he de decir que es un encanto, decidimos hacer un estudio completo que incluía varios cultivos y análisis de sangre.

En estas pruebas que se le hicieron saltaron como positivos varios marcadores del gluten, así que empezamos todo el procedimiento para que le hiciesen al peque la biopsia intestinal que determinará si el gluten pasa a no ser bien recibido en esta casa.

Tras varios meses de pruebas, consultas con el cirujano pediátrico y consulta con el anestesista, el lunes por la mañana recibimos la llamada del hospital para avisarnos que el peque ingresaba ayer para realizar la prueba.

Uffffff …. qué mala me puse al pensar que ya era inminente …

Y llegó el día claro … el tiempo no se detiene para nadie …

Desayunó con papi muy tempranito y a media mañana nos fuimos para el hospital.

El todo tranquilo y sin perder la sonrisa en ningún momento … bendita inocencia!!!

Y tengo que deciros que para sorpresa de “los papis”, nuestro pequeño ganchito estuvo muy tranquilo y se portó genial, pese a pasar muchas horas desde que ingresó hasta que lo bajaron a la prueba. En las que además no pudo ingerir ni líquidos ni sólidos … pero no hay nada que un rico “tete” no pueda paliar … jajaja … y él que sabe que sólo los tiene cuando duerme … le supo el chupete a gloria!!!

Aquí está mi niño ya en el hospital explorándolo todo!!!

20130219_135737-1

Cuando vino el celador a buscarlo se nos paró el corazón, pero nos dejaron acompañarlo hasta la entrada del quirófano y eso lo agradecimos muchísimo.

Qué horror ese momento, que ves que se lo llevan … Horrible!!! Y aunque fue mucho más llevadero gracias a que él se fue jugando con el cirujano y su equipo, tú sabes que lo va a pasar mal cuando vea que los papis ya no están y que lo agarran para pincharlo y la anestesia …. qué malita me puse en cuanto entramos en el ascensor nosotros … me abracé al papi y lloré lo que no os imagináis.

Pero ya lo hemos pasado … la prueba se terminó, despertó de la anestesia al principio un poco asustado, pero nada que un abrazo de los papis no consuele y cuando subió a la habitación tras la prueba estaba muy tranquilo y parecía que alguien le había explicado que no tenía que mover mucho el brazo de la vía ni tocarla, porque no lo hizo en ningún momento. Qué orgullosos estamos de nuestro niño que se ha portado genial!!!

Y ya estamos en casa chicas … la semana que viene nos confirmarán si es o no alérgico al gluten, aunque por lo que nos ha dicho el cirujano hay muchas posibilidades de que si, pero eso ya lo afrontaremos en su momento.

Esta imagen que a mí me encanta es la que tuve en mente en todo momento.

IMG_2499-2

Quiero desde aquí decirle GRACIAS a mi marido por estar siempre ahí cuando lo necesito, por ser mi mejor amigo, mi compañero, por hacer que el peque y yo nos sintamos protegidos en todo momento, por ser el mejor padre que Mateo podía tener, porque sabe hacerme ver la parte positiva o menos mala de todo … GRACIAS.

Y GRACIAS también de las grandes y de las que se dan desde el corazón a Eugenia que estuvo al otro lado del teléfono disponible en cada momento que yo necesitaba desahogarme e hizo que la sintiese a mi lado a pesar de estar físicamente separadas por cientos de kilómetros.

miércoles, 13 de febrero de 2013

ausencia justificada …

Tengo que confesaros que hoy no estoy en casa …. y que esta entrada está programada, pero yo se que me váis a perdonar porque todos los que me seguís sois estupendos y porque es por un buen motivo.

El Sr.Costillo y yo, nos hemos ido a pasar unos días los dos solitos a Portugal para celebrar que el día 14 de este mes es nuestro aniversario de boda.

A qué es por un buen motivo y me entendéis y me disculpáis por la ausencia??

Ya os contaré, pero vamos a echar muchísimo de menos a Mateo, porque en 22 meses es la primera vez que viajamos sin él … ainsss que todavía no me he ido y ya estoy ñoña!!!

 

DSC04289

martes, 12 de febrero de 2013

Zapatillas Deportivas

Con estas deportivas tuve amor a primera vista!!!

Me parecen muy ponibles y como me gusta mucho el blanco para el verano y el verde botella para combinar con casi cualquier color y en cualquier época, las compré en Zara el pasado verano en cuanto salieron en venta.

Y esta vez me ha salido genial la compra porque a Mateo todavía le quedan un pelín grandes y le valdrán justo para primavera y las usará durante todo el verano.

¿os gustan?

FotosVarias3

domingo, 10 de febrero de 2013

Carnavales 2013

El pasado año en Carnavales decidimos no disfrazar a Mateo porque era todavía muy pequeñajo, pero no nos perdimos los desfiles de las carrozas de nuestro pueblo y él no se perdió nada nadita …

IMG_3972

gorro aviador y bufanda ORCHESTRAtrenka punto FOQUE

 

Este año Mateo ya no es tan bebé y decidimos disfrazarlo de cocodrilo.

Disfrutamos del primer día de carnaval en el pueblo de mis suegros ya que organizaron una fiesta para los más pequeños genial donde hubo hinchables, caramelos, unas animadoras estupendas que contaron cuentos, bailaron con los más pequeños, hicieron fotos … El peque disfrutó muchísimo y eso que antes de salir de casa jugando a escaparse de mi madre se cayó contra un radiador y se llevó un golpe muy grande en la cara.

Al llegar, se asustó un poco y la mamitis se apoderó de su cuerpo, pero eso duró poco … básicamente, hasta que vio que le regalaban gusanitos .. jajaja … mi pequeño cocodrilo!!!

 

Mateo11

A estas horas deberíamos estar disfrutando de la cabalgata y la gran fiesta de carnaval que organizan en nuestro pueblo todos los años el domingo de carnaval, pero ha hecho tan mala noche y ha llovido tanto hasta el mediodía de hoy, que han tenido que cancelar todos los actos que estaban preparados y los han pospuesto para el próximo domingo. 

Así que el lunes 18 os enseño fotos de la gran fiesta de carnaval a la que asistiremos si no hay ningún contratiempo.

Besitos y disfrutad lo que resta de domingo.

viernes, 8 de febrero de 2013

Combinamos❤ Karpi + El Mundo de María

He recibido varios correos en los que me solicitábais que os enseñase cómo había combinado la ranita de tela escocesa que me hizo Manuela de “El Mundo de María”


IMG_9052

Por las tonalidades que tiene la ranita, lo que mejor le sienta, siempre según mi parecer, es una camisa con cuello bebé o cuello mao en color crudo o azul.

Como no teníamos la camisa en ningún azul con cuello bebé, opté por combinarla con una camisa de Karpi en color crudo … a ver qué os parece.

Y mientras vamos combinando la ranita con la camisa en crudo, me pongo en busca y captura de una camisa en tono azul que le encaje. 


Mateo10

camisa cuello bebé en color crudo KAULIranita escocesa EL MUNDO DE MARIAchaqueta HECHA A MANOleotardos CONDORzapatos PATALETAS

miércoles, 6 de febrero de 2013

❤FOQUE❤Colección PV 2013

Ayer recibí por parte de FOQUE la carpeta con la Colección PV 2013 y como ya sabía me ha encantado todo lo que han diseñado para nuestros pequeños.

Como en colecciones anteriores no nos defraudan, sino todo lo contrario, cada colección que sale a la luz nos enamora más que la anterior.

Esto lo consiguen entre otros motivos porque siguen confeccionando líneas limpias y depuradas.

Esta colección aporta a las estaciones más soleadas tonalidades muy frescas como son el mora, fresa, agua marina, verde melón, vainilla o el color nata entre otros, que tanta falta hacen ya en nuestros armarios después de este frío invierno que estamos teniendo.

Además de haberme encantado los colores de la colección me han gustado mucho los estampados, ya que, como en casi todas las colecciones, están presente las rayas y los cuadros que a mí tanto me gustan.

¿no os parecen preciosos todos los conjuntos?¿y qué me decís de las camisas para niño? … yo como sólo tengo niño se me van los ojos a la ropa que hacen para nuestros príncipes, pero he de reconocer que los vestidos son espectaculares.

Este verano FOQUE volverá a estar presente en nuestro armario.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

¿Qué conjunto escogeríais vosotras para Mateo?

 

FQ_V13_05

 

FQ_V13_01

 

FQ_V13_29

 

FQ_V13_34

 

FQ_V13_32

 

FQ_V13_28

martes, 5 de febrero de 2013

Busco botas Zara

Si os cuadra pasar por una tienda de Zara y veis en la zona de rebajas las botas que adjunto en las fotos, en la talla 23, comprádmelas por favor … yo os pago las botas y el envío.

Si las encuentro yo lo indico aquí.

Mil gracias anticipadas.

5687103124_1_1_3

5687103124_2_1_3

5687103124_2_3_3

lunes, 4 de febrero de 2013

mi niño se hace mayor …

Hoy estoy muy muy contenta por varios motivos.

Nos hemos despertado con un día totalmente despejado y un sol que lucía hermoso que ha hecho que se me carguen las pilas!!! Qué falta me hacía un día así!!!

Hasta el cuervo que tenemos en el balcón de mi habitación parecía sonreír al ver el sol.

IMG_8989

Además, hoy nos despertamos tempranito y nos hemos ido de picos pardos tooooda la mañana el pequeño “Pocoyó” y mami … jijijiij …

IMG_9438

Y tengo que deciros que mami está muy orgullosa del pequeño, porque me he arriesgado y hemos bajado sin la silla y se ha portado genial.

Ha ido de la mano todo el camino hasta llegar al parque, allí ha jugado muchísimo, después nos fuimos a pasear por la Alameda y de compras y, a la vuelta a casa, ha vuelto nuevamente de la mano y sin pedir colo ni una sola vez.

Ya tenemos un niño mayor!!!

Te quiero amorzote!!!

IMG_9449

Mateo lleva puesto hoy un LOOK muy informal …

polo rojo ZARA KIDSchaqueta H&Mpantalones cortos ZARA MINIleotardos CONDORbotas CONGUITOS

sábado, 2 de febrero de 2013

❤❤❤ mis ojitos lindos!!!

 

IMG_8898

Mamá calceta …

Agujas de calcetar + Lana + muchas ganas de aprender y de hacerle alguna prenda de punto a Mateo = Trenka de punto color hueso hecha por mamá.

¿os gusta? … a mí me encanta, pero no soy muy objetiva, porque me siento muy orgullosa de mí misma por haberla hecho y de lo bien que me parece que ha quedado, pero me gustaría saber vuestras sinceras opiniones.


Ropa Bebe (12-24 meses)6